Olimpia sábado 20 de mayo de 2017

Almeida: "Si no ganamos no nos vamos a bajar del campeonato"

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, indicó en conferencia de prensa que está tranquilo de cara al clásico de mañana, desde las 14.45 en el Defensores del Chaco, y apuntó que una derrota no lo sacará de la lucha por el título, pero complicaría mucho más las cosas.

"Todos los clásicos son importantes. Este define un poco la posibilidad de uno de los dos equipos de seguir con chances para llegar a campeonar. Hay puntos de ventaja importantes con el líder, pero aún quedan partidos por jugarse y algunos se enfrentan entre sí", dijo el profe Almeida.

Consultado sobre si una derrota lo dejaría definitivamente afuera a su equipo de la lucha por el título, el técnico franjeado explicó: "Si no ganamos va a ser más difícil, pero no nos vamos a bajar del campeonato. Pero seguro que al que no le salga el resultado positivo va a seguir dando pelea porque hay acumulativo, prestigio y otras cosas que tienen su importancia".

Con respecto a la idea de juego para este duelo, Almeida dijo que ante Capiatá lo hicieron muy bien y van a seguir intensificando sobre una idea futbolística que piensan que se puede seguir haciéndola mejor en cada jornada.

CONFIRMADO. El Decano activó en la tarde de ayer a puertas cerradas en la Villa, ocasión en la que el DT, Éver Hugo Almeida, volvió a parar el mismo onceno, el cual lo confirmó en conferencia de prensa. "Solo estábamos esperando la evolución de cuatro jugadores, pero llegan en óptimas condiciones".

De esta forma, el onceno es con Librado Azcona; Edcarlos, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos, Julián Benítez y Fernando Giménez; Brian Montenegro y Sebastián Ferreira.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0