Libertad viernes 18 de septiembre de 2015

Almeida tiene estudiado al Chapecoense, el adversario

El rival de Libertad en los octavos de final de la Copa Sudamericana es el Chapecoense de Brasil. El entrenador gumarelo Éver Almeida señaló que ya lo venían estudiando.

Libertad se medirá contra el Chapecoense en octavos de final de la Copa Sudamericana. El rival brasileño viene de eliminar al Ponte Preta para acceder a esta instancia, en el Brasileirão marcha en la 13ª posición con 31 unidades.

El adiestrador repollero, Éver Hugo Almeida dijo a la 1080 AM que "tenemos una lectura bastante completa de lo que es el equipo". "Nos hemos preocupado de seguirlo en estos partidos. Ha tenido unos altibajos importantes. Trabaja bien de visita y le cuesta jugar de local", explicó.

Con respecto a su conjunto, el técnico confesó que "estamos bien, tranquilos". Libertad "es un equipo que mantiene un buen nivel, es un equipo difícil. Está bien plantado atrás, cuando tiene la pelota sabe jugar. Nos falta cerrar los partidos". Libertad superó (1-0) este jueves a Universidad Católica y selló su pase a los octavos.


¿Qué te pareció la noticia?
0