Cerro Porteño jueves 12 de marzo de 2015

Almeyda no piensa en dejar Banfield y venir a Paraguay

Matías Almeyda confirmó que recibió una propuesta concreta de un club paraguayo, que sería Cerro Porteño, pero no tiene en mente dejar Banfield.

Ante los rumores que corren en los pasillos sobre su posible alejamiento del Taladro, Matías Almeyda salió al paso y aseguró que no tiene en mente dejar Banfield, en una rueda de prensa donde se vio sorprendido por la cantidad de periodistas, a quienes trató de mentirosos.

El DT argentino sostuvo que recibió una oferta concreta de un club paraguayo, que sería Cerro Porteño, club que está en busca de un nuevo adiestrador tras la salida de Leonardo Astrada.

Además, Almeyda reveló que también recibió llamados de periodistas de Ecuador y Chile, quienes le consultaron si era verdad que iba a dirigir a algún equipo de esos países.

Con respecto a su bronca con la prensa, les manifestó de forma directa a los periodistas presentes: "no sé con quien hablan ustedes, yo no tengo esas versiones. Si lo toman por murmullo, los pasillos no hablan. Tenemos una buena relación con el plantel, el presidente y los tres o cuatro dirigentes que vienen a menudo".

"No hablo entre líneas, soy directo, pero tampoco soy ingenuo. Si me tengo que ir se lo voy a decir a los dirigentes y pretendo también que si los directivos pretenden que me vaya, me lo digan de frente", aseveró.

Por último, apuntó que en caso de decidir dar un paso al costado "el primero que se enteraría serí­a el presidente". con quien aseguró tener "una relación de confianza".

Cerro Porteño continúa en la búsqueda de un DT. Mientras tanto el Tiburón Torres, que consiguió un resultado positivo el fin de semana, seguirá como técnico interino de la Primera.

¿Qué te pareció la noticia?
0