Cerro Porteño sábado 07 de marzo de 2015

Almeyda, un estudioso que le haría bien a nuestro fútbol

Mathías Almeyda, uno de los que suena para reemplazar a Leonardo Astrada, es un estudioso que le "haría bien a Cerro y al fútbol paraguayo", según Santiago Salcedo.

Santiago Salcedo, actualmente jugador de Sol de América, pero identificado con los colores azulgranas, lanzó elogios para Mathías Almeyda, uno de los nombres que suenan para llegar a Cerro Porteño. Sasá contó que "siempre le habló al DT" de lo que significaba la institución de barrio Obrero y le seduciría la posibilidad de venir a Paraguay.

"Sería importante que venga al fútbol paraguayo, por su forma de trabajar. Tiene muchas ganas (de venir). Tenemos una amistad, siempre le hablé de Cerro. Siempre le dije lo que es el club y que sería bueno que venga", dijo Sasá en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.  

"Si no es a Cerro, igual a Paraguay le haría bien que Mathías esté acá. Por su forma de trabajo es interesante, llama la atención. Usa tecnología, vos jugás el domingo y el lunes ya tiene un resumen individual de tus movimientos y ni hablar de los entrenamientos", comentó.

UNA LISTA. Eduardo Viola, del departamento fútbol del Ciclón, expresó que aún no tienen nombres para reemplazar a Astrada. El directivo dijo que recién este sábado harán una lista provisoria de candidatos y que el próximo DT se elegirá de forma consensuada.