Cerro Porteño martes 04 de agosto de 2015

Almirón aguarda el clásico con mucha tranquilidad

Miguel Almirón aguarda con tranquilidad lo que sería su último clásico vistiendo la camiseta de Cerro Porteño. El azulgrana espera que su situación se solucione esta semana.

La ida de Miguel Almirón al Lanús está por concretarse, mientras, el jugador azulgrana se enfoca con mucha tranquilidad en el que sería su último cotejo defendiendo los colores del club en el que se inició.

En conferencia de prensa, Almirón señaló estar "tranquilo, es un partido más. Si ganamos nos ubicamos en la punta". Con respecto a su inminente transferencia, el azulgrana contó que "espero que se solucione esta semana". Su agente se encuentra en Argentina gestionando su situación.

El chico que se formó en la institución de Barrio Obrero afirmó que "para mí Cerro es todo, le debo todo a Cerro. Estoy muy contento por jugar acá y es un gran orgullo".

OPORTUNIDAD. El cerrista señaló que "es una gran oportunidad. Todo jugador se prepara para una transferencia". En Lanús se encontrará con Gustavo Gómez defensa con el que "siempre estoy en contacto, es un amigo". Almirón fue la figura en el duelo frente a General Díaz y es prácticamente un hecho su marcha tras el clásico.


¿Qué te pareció la noticia?
0