Cerro Porteño domingo 02 de agosto de 2015

Almirón quiere dejar su última huella en el clásico ante Olimpia

Miguel Almirón, quien seguiría su carrera en el Lanús argentino, firmó un partidazo ante General Díaz en lo que podría ser su último encuentro con la camiseta que ama más allá de lo profesional. ¿Y el clásico? Estoy con muchísimas ganas de jugarlo, dijo el volante.

Miguel Almirón mostró lo mejor de su repertorio en el complemento y ni siquiera los dos goles de Jonathan Fabbro pudo opacarlo. El volante, que está para ser transferido al Lanús argentino, participó casi de todos los goles de la victoria en la que podría ser uno de los últimos minutos con la camiseta que ama más allá de lo profesional.

"Lo importante es que se jugó bien y se ganó", dijo el volante de 21 años en charla con la Televisión. "Estamos trabajando con humildad y sacrificio para tener esta oportunidad en el equipo", manifestó sobre la titularidad en este compromiso.  

" Para mí es importante rendir al máximo para ayudar a los compañeros, y es un orgullo también que Lanús se fije en mí", señaló sobre la posible ida al conjunto argentino, que según caratuló, es el sueño de todo futbolista.

Consultado sobre el clásico, Almirón no tiene dudas. "Estoy con muchísimas ganas de jugarlo, ojalá que sea así", refirió el ofensivo que si se da su traspaso dejará un bicampeonato como su legado en la institución de Barrio Obrero.

ELOGIO DE LUGANO. El defensor charrúa, que anotó un gol en su debut con la camiseta azulgrana, dedicó palabras elogiosas hacia el carasucias. "Para mí es un orgullo que Lugano hablé así de mí, es un honor jugar a su lado", devolvió.

El equipo de Roberto Torres fue apabullante en el complemento y goleó 4-0 a General Díaz para llegar con buenas sensaciones al clásico del próximo encuentro ante su archirrival. El compromiso ante Olimpia será el sábado, en Ciudad del Este, juego que se jugará a partir de las 16:00.