Olimpia viernes 16 de enero de 2015

Alonso, del triste descenso al renacer con el Decano

De las diez contrataciones realizadas por Olimpia en esta etapa de fichajes, quizás Wildo Alonso y Jorge Salinas (ex 12 de Octubre y ex 3 de Febrero, respectivamente) son los que menos expectativas generan en los aficionados y los que menos destaque recibieron mediáticamente. Ese detalle no les priva el derecho de ilusionarse y fijarse metas.

En el caso de Wildo Alonso, proviene del 12 de Octubre (recientemente descendido), club con el cual también tuvo el privilegio de jugar en Primera División.

Sus buenas actuaciones con el cuadro itaugüeño le sirvieron para saltar a la consideración de los entrenadores rivales.

Nery Pumpido, DT de Olimpia, quedó impresionado cuando lo vio por primera vez, en la fecha 18, en Itauguá, y sugirió su contratación.

"Quiero ganar todo con Olimpia, ya sea campeonato local o internacional. Soy olimpista y daré lo mejor de mí para el club, vengo a explotar y demostrar todo mi potencial", es la reflexión del jugador, quien, tras vivir el abismo del descenso, renació con su paso al Decano.

Marco Trovato dijo este jueves: "Wildo Alonso impresionó muy bien en el amistoso. Será de los mejores laterales izquierdos de nuestro fútbol".

FICHA DEL JUGADOR

Fecha de Nacimiento: 30 de julio de 1990
Edad: 24 años
Lugar de nacimiento: Asunción
Estatura: 1,78 metros.
Posición: Lateral izquierdo.
Debut profesional: Club 12 de Octubre (año 2011)

Fuente: Última Hora

ESTÁN EN VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO VERANO

Ya están en venta las entradas para el Clásico de Verano que se disputará el domingo 25 de enero en el Defensores del Chaco. Mirá los precios y los puntos de ventas de Ticketea.

¿Qué te pareció la noticia?
0