Cerro Porteño lunes 04 de abril de 2016

Alonso, el gran ausente de la convocatoria de César Farías

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, sorprendió este lunes al dejar fuera de la lista de concentrados al "alemán" Junior Alonso.

Cerro Porteño cerró este lunes su preparación de cara al encuentro de este martes contra el Sportivo Luqueño. El adiestrador del Ciclón, el venezolano César Farías, marginó de este encuentro a cuatro jugadores titulares, entre ellos al lateral izquierdo Junior Alonso, que en la semana entrenó de forma normal con el plantel principal.

Así como están las cosas, su puesto seguirá ocupando Marcelo Estigarribia frente al Auriazul, mañana a partir de las 17:00. El "Chelo" realizó esa función desde la fecha pasada en reemplazo del "alemán". El extraño movimiento táctico que presentó el profesional caribeño ante River había arrastrado también a Jorge Rojas a la posición de volante central.

Los otros tres que quedaron fuera de la nómina son Bruno Valdez, José Ortigoza y Guillermo Beltrán. El primero venía recuperándose de una lesión en la rodilla y el técnico prefirió darle tiempo para estar en plenitud física. El caso de los dos delanteros de oficio es similar ya que ambos experimentaron molestias musculares tras el partido contra River Plate.

El equipo más probable del cuadro azulgrana: Antoy Silva; Carlos Bonet (capitán), Leonardo Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Marcelo Estigarribia; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Sergio Díaz (Sub 19); Jonathan Fabbro y Luís Leal.

El cuadro de Barrio Obrero viene de golear al "Kelito" en la fecha pasada con sendos dobletes de Ortigoza y Fabbro. En esta fecha 13, que se jugará este martes en el Defensores del Chaco, Cerro enfrentará a Sportivo Luqueño con la idea de conseguir una victoria para trepar en los puestos de vanguardia.
      Embed