Cerro Porteño viernes 13 de noviembre de 2015

Alonso: "Los resultados no se dan y parece que todo anda mal"

Junior Alonso, jugador de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa en la que habló del mal momento del equipo de Barrio Obrero. "Cuando no se dan los resultados en lo futbolístico, parece que todo anda mal", aseveró sin mucha autocrítica.

Junior Alonso, zaguero central convertido en lateral izquierdo, apuntó este jueves en conferencia de prensa que el equipo necesita de triunfos para ganar confianza y mantenerse con posibilidades de cara a esta recta final del campeonato Clausura.

"Nos quedan cuatro partidos, tenemos que ganar con todo y esperar otros resultados también", sostuvo al momento de valorar que están trabajando al ciento por ciento para superar la mala racha del equipo que acumula tres derrotas al hilo.

En un momento en el que Juan José Zapag, presidente de la entidad azulgrana, atizó sobre el rendimiento y la forma física, Alonso asegura que en lo personal se siente bien.  "Personalmente estoy cómodo, pero cuando no se dan los resultados en lo futbolístico parece que todo anda mal”, destacó.

Afirmó que las derrotas no se deben solo a la fragilidad defensiva y que todos los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme para terminar de la mejor manera el torneo. "Tratamos de ponerle buena cara a todo, pese a que no es un buen momento, solamente nosotros podemos mejorar estas cosas, tratamos de estar en armonía con el equipo", sentenció.

Después de acallar críticas con su gran rendimiento en el torneo pasado, que conquistó Cerro Porteño con la dirección de Roberto Torres, Junior Alonso pudo renovar su contrato con la institución por cuatro años. Ahora, con el bajón generalizado, la afición le vuelve a arrojar dardos por su desempeño en el carril izquierdo.

¿Qué te pareció la noticia?
0