Otros Deportes martes 11 de abril de 2017

Altoparanaenses brillan en torneo de Kung Fu en Brasil

Integrantes de la Escuela Municipal de Kung fu, de la ciudad de Minga Guazú, lograron una destacada participación en Toledo, Brasil. Ahora se preparan para el Campeonato Mundial.

Fue en el Sexto Torneo Internacional de Artes Marciales por la Paz  realizado en la ciudad de Toledo, Brasil, el pasado domingo 9 de abril.  

Dicha competencia tuvo lugar en el Club Deportivo de Sadia Seti y contó con la participación de más de 300 jóvenes de escuelas locales, de la Argentina y de Paraguay.   

Los altoparanaenses mostraron la gallardía paraguaya compitiendo en fórmulas y en combate, bajo la dirección del maestro Freddy Acosta y las profesoras Claudia Barrientos y Serrana Acosta.

En categoría infantil damas, en fórmula,  Yuliana Acosta logró el primer puesto y en combate, el segundo.   

En categoría juvenil damas, Yessica Águilar (18 años) obtuvo el tercer puesto en fórmulas y segundo en combate. También Patricia Vera (15 años) obtuvo el tercer puesto en fórmulas y segundo en combate.

Por su parte, Marcelo Prizki, obtuvo el primer lugar en combate, en la categoría juvenil de cintos rojos.

Mientras que Iván Amarilla, en la categoría de cintos negros juveniles, se quedó con el primer puesto en combate de 14 años. Volviendo a combatir en la categoría 17 años, donde nuevamente obtuvo el primer puesto.

  
Ahora, los atletas se preparan para participar nuevamente en varios torneos de caracter internacional. En octubre viajarán  a la ciudad de Goias, Brasil, para ser parte  del Campeonato Mundial de Artes Marciales organizado por la Tong Hil Mon Do.  

Tal competencia durará cuatro días, por lo cual los docentes aguardan la ayuda de las autoridades, empresas o particulares que deseen aportar con esta delegación.


¿Qué te pareció la noticia?
0