Cerro Porteño viernes 10 de febrero de 2017

Alucinante: Prueba de luces y sonido de "La Nueva Olla"

VIDEO. Cerro Porteño realizó este jueves algunas pruebas iniciales de luces y sonido de la Nueva Olla. "¡Mirá lo que es, hermoso!", se maravilla Juan José Zapag.  

La dirigencia de Cerro Porteño presenció emocionada este jueves la prueba inicial de luces y sonido de la Nueva Olla. El escenario del Ciclón de Barrio Obrero amplía con cada detalle la magnitud de la obra y evidencia su imponente belleza.

En este video publicado por el programa Sin Falta se escucha una escueta descripción de un conmovido Juan José Zapag. "Estamos probando algunas luces, cosas pequeñas, pero hermosas ya para la vista. Mirá lo que es, hermoso", se maravilló el titular azulgrana.

SEGURIDAD. El club incorpora última tecnología para convertirlo además en el estadio más seguro del país. Jorge Jure aseguró ayer jueves en comunicación con la 970 AM que instalarán para el efecto 70 cámaras de alta definición.

Con las mismas se podrán realizar control facial y detectar hasta colores de ropa de los aficionados que lleguen a protagonizar algunos desmanes. No obstante, el General Pablo Rojas tendrá en total 140 cámaras y una sala de monitoreo. La inversión supera el millón de dólares, según el presidente de la Subcomisión de Estadio.

La directiva y la afición azulgrana esperan expectantes que la nueva versión de la "Olla Monumental" sea presentada oficialmente antes de mediados de año.

La casa ya debía 'reaparecer' renovada en agosto pasado convertida en el mejor de Paraguay tras una remodelación desde los cimientos. Sin embargo, la ampliación de 37.000 a 47.000 personas hizo que el tiempo estimado se vaya modificando.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0