Sol de América domingo 24 de enero de 2016

Álvarez, "el fanático" que amargó el debut al Decano

Ernesto Álvarez tuvo una noche fantástica con Sol de América, marcando un gol y amargando el debut franjeado en el Apertura 2016. El delantero reconoció que sintió una sensación especial, más por marcarle al "club de sus amores".

"No puedo negar mi fanatismo. Tengo dos pasiones, el Kelito y Olimpia, no puedo negar de donde vengo y siempre fui apasionado por el fútbol. Siempre respeté a todos y ayer me tocó el gol, como no festejar, un gol tan lindo y frente a toda esa gente", expresó el jugador en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por 1080 AM

El delantero reconoce que la ambición del cuadro solense es grande y buscarán estar entre los primeros ubicados en el torneo Apertura 2016. "Queremos estar entre los primeros, vamos a dar pelea a cada contrario y trataremos de lucir nuestro juego", agregó el ariete.

"Pinti" Álvarez puso el segundo en el marcador en la victoria 2-1 sobre Olimpia en el Defensores del Chaco. El ariete definió con categoría a los 83 minutos y además estuvo cerca de hacer otro golazo sobre el final del choque.


¿Qué te pareció la noticia?
0