Cerro Porteño miércoles 24 de junio de 2015

Álvarez es presentado y es complicado que siga Diego

Cristian Álvarez fue presentado este miércoles como nuevo portero de Cerro Porteño para la próxima temporada. Por otro lado, el agente de Diego Barreto ve difícil su continuidad.

Este miércoles fue presentado Cristian Álvarez como nuevo portero d Cerro Porteño. El argentino, que últimamente militó en el Rayo Vallecano, será azulgrana por una temporada mientas que es difícil la continuidad del arquero Diego Barreto.

Álvarez sostuvo que Cerro "es un club que conocía. Me da la posibilidad de jugar copas importantes. Estoy contento. Es un club que está creciendo, tienen objetivos claros". Contó que lo que le sedujo fue el proyecto que hay en el club. "Se está armando el equipo para competir en la Libertadores y la Sudamericana. Me gustaría mucho poder ganar alguna", subrayó.

La negociación "fue muy rápida. Me enteré de la posibilidad y enseguida di el sí". "Me contaron que es un grupo humano muy lindo. En cada club en los que he estado, he peleado el puesto. Me he ganado siempre con trabajo las cosas" acotó el portero que necesitará una semana para ponerse bien.

DIFÍCIL. Por el lado del arquero Diego Barreto, su agente Pedro Aldave indicó en contacto para la 1080 AM que, independientemente a la llegada de Álvarez, es complicado su continuidad. "Es muy difícil así como están ahora las cosas que firme con Cerro (...) llegó la hora de cambiar de aire", soltó. "Cerro no muestra muchas ganas de retenerlo a Diego", reiteró el representante del cancerbero. "Veo que no hay interés", aseveró.

EL DATO. Álvarez, de 29 años, debutó en Rosario Central justamente contra Cerro Porteño en un duelo por Copa Libertadores, pasó por el Espanyol, fue campeón con San Lorenzo de Almagro en el 2014 de la Copa Libertadores y últimamente estuvo en el Rayo Vallecano.