Cerro Porteño martes 29 de septiembre de 2015

Álvarez: "Falta un montón, pero no podemos bajar los brazos"

Cristian Álvarez valoró la victoria ante Capiatá que permite al Ciclón echar al Decano de la punta del Clausura. "Falta un montón, pero no podemos bajar los brazos", aseveró el número 1 de Cerro sobre lo que se viene.

Tras la victoria frente a Capiatá, Cerro Porteño volvió este martes a los ensayos para preparar el encuentro del sábado frente a Rubio Ñu por la fecha 14 del campeonato Clausura. Cristian Álvarez, de consistente rendimiento en esta parte de la competencia, apuntó que el objetivo es mantenerse en el liderato.

"Falta un montón todavía en el torneo, hay partidos muy duros por delante, pero ahora no podemos bajar los brazos, somos conscientes que dependemos solamente de nosotros", señaló el argentino en conferencia de prensa tras los ensayos en Barrio Obrero.

Álvarez cree que es normal "los baches" en el rendimiento y luego resaltó la "jerarquía" del Azulgrana para sobrevivir en los choques complicados. "En el inicio habíamos mostrado un nivel muy alto, ahora se nos está haciendo muy difícil, pero son etapas normales que uno pasa en el campeonato", sostuvo.

LA VICTORIA. De tajadas importantes ante el Escobero, el portero valoró la victoria que permite al elenco asumir la punta por delante del Olimpia. "Fue durísimo, ellos hicieron bien las cosas y se nos complicó, pero si uno quiere campeonar lo importante es ganar estos partidos", resaltó.
  
El conjunto de Torres acumula 29 unidades, uno más que el escolta del torneo, el Olimpia. En la próxima fecha medirá al necesitado Rubio Ñu, el sábado, a partir de las 18:00. Para este encuentro, el Tiburón no podrá contar con Fidencio Oviedo por acumulación de tarjetas. Vuelven Diego Lugano y Rodrigo Rojas.


¿Qué te pareció la noticia?
0