Cerro Porteño sábado 26 de agosto de 2017

Álvarez: "Faltó un poco más de suerte para la victoria"

Leonel Álvarez analizó el empate ante Olimpia. "Lo merecíamos, pero esto no es de merecimiento", soltó el estratega azulgrana.

El clásico, edición 296 del campeonato paraguayo, acabó con una entretenida paridad 1-1, en el Defensores del Chaco.  

El entrenador Leonel Álvarez dejó sus impresiones al respecto: "Contentos por la manera en que el equipo interpretó que había que jugar este equipo. El balance no nos deja satisfechos, porque lo que generamos desde el principio era para ganar", expresó.

"Desde el inicio salimos a buscar el resultado, merecíamos también como el partido pasado ante Libertad, sumar los tres puntos. A veces el fútbol es injusto, hoy hay injusticia por la manera en cómo jugamos. Merecíamos, pero esto no es de merecimiento si no de convertir", agregó el colombiano en conferencia de prensa.

"Agradecemos a los muchachos porque entregaron todo. Estoy contento porque se ve el trabajo del equipo y el cuerpo que va teniendo. Faltó un poco más de suerte para lograr la victoria", complementó.

El Ciclón acumula 5 puntos en 5 presentaciones, con un partido postergado, y ocupa la novena ubicación en la Tabla de Posiciones.

Para la séptima fecha ante Nacional, la institución azulgrana solicitaría nuevamente se postergue la cita. El motivo responde a la convocatoria de varios componentes del plantel a la Selección Paraguaya.   

¿Qué te pareció la noticia?
0