Superclásico jueves 06 de agosto de 2015

Álvarez, con ganas de jugar y ganar su primer clásico

Cristian Álvarez, portero de Ciclón, contó sus sensaciones antes de su primer clásico y dijo que "tiene ganas de jugar y ganar".

El portero de Cerro Porteño, Cristian Álvarez, expresó que tiene muchas ganas de jugar y ganar en su primer superclásico, que será este sábado 8 de agosto, a las 16.00, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El argentino comentó que el entusiasmo por el partido se contagia y saben de la importancia del resultado.

"Las sensaciones son las mejores, mucha ilusión. En lo personal es mi primer partido de cierta importancia. Tengo muchas ganas de jugar y ganar, disfrutar el partido y espéctaculo. En lo grupal igual, los chicos nos contagian a los nuevos las ganas de ganarlo. Es un lindo partido", expresó en charla con los medios de prensa.

El jugador azulgrana comentó que con los minutos va a llegar a la plenitud, que se encuentra bien físicamente y solo resta trabajar día a día para seguir creciendo. "El equipo viene ganando, con trabajo en la semana vamos a seguir creciendo".

SE VIVE. Álvarez contó que se vive un gran entusiasmo en torno al clásico y eso ve en la calle o cualquier lugar. Dijo que la gente contagia eso y están comprometidos con la importancia del partido.

"Se vive en el vestuario, en la calle, cuando vas a comprar o comer algo. La gente te va contagiando, día a día, las ganas de ganar, tomar la punta. Es un partido importante", remarcó.