Cerro Porteño jueves 24 de agosto de 2017

Álvarez: "Los clásicos no se juegan, se ganan"

Leonel Álvarez, DT de Cerro Porteño, palpitó el superclásico y fue categórico al señalar que "los clásicos no se juegan, se ganan".

El entrenador colombiano de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al fundamental compromiso que se viene ante Olimpia el próximo sábado.

El DT expresó que su anhelo siempre es que el equipo juegue bien, pero dejó en claro que en esta clase de partidos muchas veces no importa eso, sino ganar. "Uno siempre tiene la ilusión de que el equipo juegue bien, ese es mi mayor anhelo, que el equipo juegue bien, pero estos partidos no se juegan, se ganan", indicó.

"No podemos cometer errores, debemos estar atentos, queremos darle una felicidad enorme a la hinchada de Cerro", agregó el entrenador.

EL EQUIPO. Con respecto al onceno, el DT aún no dio a conocer, pero señaló que todo indica que Nelson Haedo Valdez y Cristian Insaurralde serán los atacantes.

El probable once sería con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Cristian Insaurralde Nelson Haedo Valdez.

El tercer superclásico del 2017 será este sábado desde las 15.00 en el estadio Defensores del Chaco por la sexta jornada del campeonato Clausura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0