Cerro Porteño jueves 07 de septiembre de 2017

Álvarez, molesto: "Al Topo lo mandamos bien y regresa lesionado"

Leonel Álvarez, DT de Cerro Porteño, se mostró dolido y molesto por el hecho de que el Topo Cáceres volvió lesionado de la Selección Paraguaya.

El entrenador colombiano de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, habló en conferencia de prensa este jueves y, además de palpitar el compromiso que se viene ante Rubio Ñu, se refirió a la lesión del volante Víctor Topo Cáceres.

Cáceres sufrió una lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda y tendrá para 10 días de recuperación. El propio jugador admitió que "no estaba al 100%" para el juego ante Uruguay y de igual forma se arriesgó.

Por eso, el DT azulgrana se mostró molesto y dolido este jueves. "Estamos muy dolidos, Topo es un jugador diferente, es un jugador que contagia, líder, recuperador de balón, ganador, y en la estructura nos afecta", dijo.

"Lo mandamos bien y regresa lesionado, afecta mucho", agregó el adiestrador cafetero.

RUBIO ÑU, DURO. Con respecto al duelo que se viene ante Rubio Ñu, Leonel apuntó: "Esperamos que el equipo logre jugar muy bien, que siga creciendo y pueda lograr los tres puntos para acercarnos a los sitios donde merecemos estar", apuntó.

"Vamos a buscar un equipo equilibrado que nos permita muy buena posesión de balón y opciones de gol", sentenció.

Cerro Porteño se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, a 11 del puntero Guaraní (16). El partido ante el Albiverde comenzará este viernes a las 20.00 en La Nueva Olla.