Cerro Porteño jueves 10 de agosto de 2017

Álvarez perfila nuevos laterales en Cerro Porteño

Leonel Álvarez enfrenta dificultades para armar el onceno que enfrentará el lunes al campeón Libertad.

El Ciclón se prepara para disputar la cuarta fecha del torneo Clausura frente al último campeón de la competencia, Libertad. El equipo del colombiano Leonel Álvarez necesita los puntos para reponerse y enderezar el rumbo en la competencia.

No obstante, el adiestrador cafetero enfrenta dificultades para el armar el onceno que medirá al Gumarelo. Los problemas más importantes se centran en la parte defensiva donde no puede contar, hasta el momento, con Ignacio Pallas, Marcos y Raúl Cáceres, por múltiples molestias físicas.  

Si no llegan estos jugadores, Leonel ubicará como centrales a Santiago Molina y Gustavo Velázquez, mientras que los laterales serán Fabián Franco y Hugo Aquino. Con estos jugadores, el adiestrador ensayó este jueves a puertas cerradas.

En la portería se mantuvo Antony Silva y la línea de cinco volantes estuvo compuesta por Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcos Riveros y Óscar Ruiz. Como ya es costumbre, Álvarez ordenó la movilización sin delantero, pero el atacante elegido sería Alfio Oviedo.

El encuentro será el lunes, en el estadio Defensores del Chaco, y se jugará desde las 19:10. El Ciclón solo tiene tres unidades. El campeón acumula cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.


¿Qué te pareció la noticia?
0