Cerro Porteño sábado 29 de julio de 2017

Álvarez: "Queremos consolidar un equipo ganador"

Leonel Álvarez valoró el triunfo en Uruguay y palpitó lo que será el duelo ante Trinidense. El DT de Cerro tiene la idea clara: "Esperamos consolidar un equipo ganador".

El entrenador de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, habló este sábado en conferencia de prensa y se refirió al resonante triunfo en Uruguay por Copa Sudamericana y a lo que viene por el campeonato Clausura.

El DT azulgrana destacó la importancia del resultado conseguido en tierras charrúas. "Ganar y de la manera en que se ganó es muy importante, por muchas cosas", apuntó.

EQUIPO GANADOR. El estratega cafetero fue claro y señaló que están trabajando para formar un equipo que se acostumbre a ganar. "Vamos a buscar a los mejores hombres, las mejores parejas, es una competencia sana, es un grupo muy bueno y sano", aseveró.

"Me gusta tener una base fuerte y ganadora, esa es la idea, esperamos consolidar un equipo ganador", agregó Álvarez.

Cerro Porteño, que empezó el Clausura 2017 con una dura derrota ante General Díaz, se prepara para el compromiso de este domingo ante el Sportivo Trinidense desde las 17.10 en Sajonia por la segunda fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0