Cerro Porteño sábado 29 de agosto de 2015

Álvarez terminó siendo el héroe y se llevó la ovación

Cristian Álvarez fue el héroe del Ciclón ante Guaraní al tapar un tiro penal en el minuto final y se llevó la ovación de toda la hinchada. "Me siento cada vez mejor", dijo el arquero azulgrana tras el pitazo final.

Un gran partido protagonizaron Cerro Porteño y Guaraní en el arranque de la fecha 9 del torneo Clausura 2015. Cerro estaba en ventaja con el gol de Junior Alonso, pero en el minuto 93, a uno del final, el árbitro Carlos Amarilla marcó un penal para el Aborigen y toda la confianza de la hinchada azulgrana era depositada en Cristian Álvarez.

El arquero del Ciclón no se apuró y espero hasta el último instante a Luis de la Cruz. El futbolista aborigen remató colocado, pero no pudo vencer la resistencia de Álvarez que se lanzó de forma acertada hacia su poste izquierdo. Una acción fundamental para su equipo, ya que de inmediato se vino el final y se concretó el triunfo para sumar tres puntos.

"La gente está muy feliz, eso me pone contento. Nunca me había tocado un penal así, sobre el final, y estoy contento de que haya sido así esta noche", dijo el portero a la TV al final del encuentro, mientras en las gradas coreaban su nombre.

Señaló que en su puesto, cada partido es un examen, pero hoy está lleno de confianza con la suma de partidos y el apoyo de cada uno de los compañeros.

"Es todo muy lindo, me estoy sintiendo cada vez mejor con el club, el país y la gente", sentenció.

Álvarez fue la figura del Ciclón que volvió a la cima de la tabla con 17 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0