Cerro Porteño lunes 08 de agosto de 2016

Álvaro Pereira: "Andar llorando por los rincones es de la prehistoria"

'Palito' Pereira analizó lo que se viene para Cerro ante el Fénix de Uruguay por Copa Sudamericana y además se refirió al pedido de 8 fechas de suspensión por parte del Olimpia a su compañero Pablo Velázquez: "Son cosas que pasan dentro de la cancha, momentos de calentura. Pedir tantos partidos es exagerado".

El lateral uruguayo, ya en su país natal, habló en conferencia de prensa y expresó la manera en que el Ciclón espera el debut en la disputa internacional: "Estamos con mucha ilusión para empezar el torneo, ojalá que termine con un final feliz".

"Venimos a hacer nuestro partido, queremos llevar un resultado positivo y cerrar la cierre en Asunción. Llegamos en acenso y lo peor que podemos hacer es subestimar al rival, desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido", añadió.

Luego Pereira analizó el juego del Fénix, y comentó que lo tienen trabajado: "Ellos van a apostar a las pelotas paradas, ahí son muy buenos y nosotros tenemos que tratar de no hacer faltas en el área. Queremos defendernos lo más lejos posible de nuestra área".

SOLICITUD DEL OLIMPIA. El clásico sigue dando noticias, cruces de declaraciones por parte de referentes de las tradicionales instituciones se escucharon por todos lados, Pereira sumó la suyas: "Andar llorando por los rincones es de la prehistoria. Son cosas que pasan dentro de la cancha, momentos de calentura. Pedir tantos partidos es exagerado, no le hace bien al fútbol paraguayo. Se terminó el partido y se terminó el partido", enfatizó el futbolista.

ARBITRAJE. "No quiero meter a los jueces en una misma bolsa, hay algunos que como todos pueden tener una buena o una mala tarde. Igual, considero que no hay que entrar en debates que no terminarán nunca. Arbitraje y expulsiones tienen que quedar en la cancha", opinó el seleccionado celeste.

"El fútbol paraguayo es una liga muy competitiva, eso se ha visto en las últimas 6 fechas, pero nosotros ahora tenemos la cabeza en Fénix, eso es lo que nos interesa", sentenció.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0