Cerro Porteño martes 29 de agosto de 2017

Álvaro Pereira encara la última etapa de su recuperación

Álvaro Pereira, lesionado en marzo pasado, encara la última etapa de su recuperación en Cerro Porteño. Estará listo para jugar en dos semanas.

Álvaro Pereira, de 31 años de edad, sufrió en marzo pasado una fractura incompleta de la tibia en la pierna izquierda y su recuperación duraría inicialmente un mes y medio, aproximadamente, cuyo procedimiento integraba el yeso y la fisioterapia.

No obstante, la evolución no fue la esperada y el lateral uruguayo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en junio pasado. Este martes, el jugador azulgrana empezó a trabajar la parte física, que comprende la última etapa de su recuperación.

Se presume que en dos semanas ya estaría a disposición del entrenador colombiano Leonel Álvarez. Desde su deserción, el puesto quedó a disposición de los juveniles Omar Alderete y Joel Jiménez, pero ahora a cargo de Hugo Aquino.

En medio de esta circunstancia, Pereira llegó a un acuerdo con la directiva azulgrana en julio pasado para ampliar su vínculo con la entidad de Barrio Obrero por una temporada y media.
      Embed
VIDEO: Gentileza/Jorge Rojas