Cerro Porteño jueves 03 de noviembre de 2016

Álvaro Pereira: "Hay que imponer nuestro fútbol en el clásico"

Álvaro Pereira, defensor de Cerro Porteño, ya deja atrás su gol en contra ante Atlético Nacional y se enfoca en lo que será el clásico del domingo. "Es un partido importante, debemos imponer nuestro fútbol y ganar", sostuvo.

El lateral izquierdo uruguayo de Cerro Porteño, Álvaro Pereira, habló este jueves en conferencia de prensa y palpitó el superclásico que se viene ante Olimpia el domingo en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del Clausura.

El defensor charrúa lamentó su gol en contra y el empate ante el equipo verdolaga, pero aseguró que ya deben dejar atrás y enfocarse en lo que viene. "Hay que hacerse cargo, pero ya pasó, hay que pensar en lo que viene", dijo.

IMPONER EL JUEGO. El Palito confía en que Cerro imponga su juego ante los franjeados. "Debemos imponer nuestro fútbol y sacar ventaja de eso, hay que hacer un juego inteligente. Es un partido importante, que no define nada, pero que es importante para el hincha y para nosotros", aseveró.

"Olimpia es un equipo que ha hecho un buen campeonato hasta aquí, tiene jugadores de calidad y habrá que tomar precauciones. En los clásicos no importa quién llega mejor o no, es un partido aparte", agregó el uruguayo.

Cerro Porteño prepara lo mejor para el duelo ante el equipo de Fernando Jubero, que comenzará a las 18.00 el domingo en Sajonia.

¿Qué te pareció la noticia?
0