Cerro Porteño martes 05 de julio de 2016

Álvaro Pereira ya está en el país para cerrar su vinculación a Cerro

Álvaro Pereira arribó este martes al país para realizar los trámites finales de su vinculación a Cerro Porteño. Es el cuarto refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero.

La vinculación del lateral izquierdo con la entidad de Barrio Obrero será a préstamo por un año con opción a compra. El charrúa, de 30 años, arriba al Ciclón para cumplir uno de los pedidos del entrenador Gustavo Morínigo, un lateral izquierdo.

El uruguayo hará la revisión médica y posterior a ello firmará su contrato, con lo que será el cuarto refuerzo azulgrana de cara al campeonato local y la Copa Sudamericana. Marcos Cáceres, Ignacio Don y Pablo Velázquez, fueron los anteriores.

El jugador zurdo, que tiene una extensa trayectoria en el fútbol internacional, jugó últimamente a préstamo en el Getafe de la Primera División de España. También defendió la camiseta del Porto, Inter, Sao Paulo, entre otros clubes.  

A PAGAR. De cara al arranque del Clausura (sábado 18.10 ante Sol), se le presenta un inconveniente al entrenador Gustavo Morínigo para armar el sector defensivo, especialmente en el lado derecho.

La lesión muscular del capitán Carlos Bonet obliga a que Cerro Porteño tenga que pagar a la directiva solense (G. 50 millones) para que Raúl Cáceres pueda ser habilitado.

En caso de querer contar con el extremo Cecilio Domínguez, el Ciclón deberá poner G. 100 millones. Otros que no llegan al debut son Marcos Cáceres (lesión muscular) y Jonathan Santana (en Argentina con permiso).
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0