Olimpia jueves 02 de agosto de 2012

Amado: Sentirán la presión

Miguel Amado señala que Cerro sentirá la presión de la gente en Para Uno y también dentro de la cancha.

Miguel Amado, volante de Olimpia, palpita lo que será el suprclásico ante Cerro Porteño el sábado en Para Uno, donde asegura que los Azulgranas sentirán la presión del público, aunque no cree que influya en el resultado."Va a ser un buen espectáculo", dijo.

En cuanto a la idea táctica, Amado expresó tras el entrenamiento de este miércoles que intentarán contrarrestar la ofensiva del Ciclón con mucha presión en el medio. "Vamos a hacer lo nuestro. Fabbro es un jugador importante de ellos, pero demostraron que tienen falencias", resaltó.

Sobre disputar el cláscio solo con público local, el volante uruguayo indicó que sin dudas el público Franjeado hará sentir la presión al rival. "Es mejor jugar de local por la gente (…) vamos a tener muchísima gente", agregó.

Amado comentó además que el campo de juego no está en las mejores condiciones, pero se podrá jugar sin problemas. "Para el sábado va a llegar bien”, acotó.

Gregorio Pérez paró este miércoles a Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza, Richard Salinas; Arnaldo Castorino, Fabio Caballero, Miguel Amado, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro y Néstor Bareiro. Este jueves se confrimará el equipo titular.
 

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0