Superclásico martes 28 de abril de 2015

Amado traslada la presión y habla de algunas ventajas

Miguel Amado, jugador de Olimpia, ya palpita lo que será el apasionante duelo ante el tradicional rival. El volante franjeado trasladó cierta presión a Cerro Porteño y dijo que el Decano tiene algunas ventajas.

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del superclásico paraguayo y Miguel Amado, jugador de Olimpia, sostuvo en conferencia de prensa que Cerro Porteño tendrá más presión "porque está arriba y debe mantener la punta", pero "los clásicos son diferentes", aclaró.

Atendiendo que Francisco Arce fue entrenador de Cerro Porteño el año pasado, Amado indicó que esto "puede ser" visto como una ventaja "porque él conoce bien a cada jugador, sabe sus habilidades y virtudes".

BUEN MOMENTO. El mediocampista decano señaló que este partido llega en un momento bueno, tanto para Olimpia como para Cerro Porteño. "Los dos estamos en un buen momento, la gente está apoyando. Va a ser un condimento especial", manifestó.

Reiteró que "nos llega en un buen momento, hace un mes estábamos en una situación muy difícil. Se ha levantado muchísimo" y ahora llevan nueve partidos sin perder. Olimpia será local ante Cerro Porteño este domingo en el Defensores del Chaco a las 16.30.