Torneo Apertura 2015 martes 28 de abril de 2015

Amelio Andino: "Hay que acatar lo que diga el presidente"

Amelio Andino, director de Árbitros de la APF, dijo que ya tenían un candidato para dirigir el clásico del domingo, pero aseguró que "deberán acatar" si es que el presidente Alejandro Domínguez pide que se designe a uno en especial tras común acuerdo entre Olimpia y Cerro.

El director del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Amelio Andino, dijo que ya tenían un candidato para dirigir el superclásico del domingo, pero aseguró que "deberán acatar" si es que el presidente Alejandro Domínguez pide que se designe a uno en especial tras común acuerdo entre Olimpia y Cerro.

En contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, Andino no se mostró tan de acuerdo con la posibilidad de que Cerro y Olimpia decidan el árbitro, pero indicó que "Alejandro Domínguez es el presidente y hay que acatar lo que él diga".

Marco Trovato y Juan José Zapag se comunicarán en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo con el tema árbitro.

Todo indica que Antonio Arias será el juez elegido para arbitrar el superclásico del fútbol paraguayo el próximo domingo.