Solidaridad lunes 04 de abril de 2016

Amigos se unen para dar una mano a Denis Caniza

La actividad denominada, "Todos con Denis", se realizará este jueves con un partido entre los exídolos de la selección y los padres del colegio en el que entra Denis Junior.

Los padres del colegio, donde ingresa Denis Junior, organizaron una actividad denominada "Todos por Denis", que se realizará el jueves con un partido entre los exídolos albirrojos y los padres, en el estadio Adrián Jara, todo lo recaudado sería destinado para la familia del exjugador.

Sin embargo, en un gran gesto, la familia Caniza decidió que todo lo recaudado será destinado al Hospital Pediatrico Acosta Ñu.

Las entradas ya están venta, tienen un costo de 10.000 guaraníes y pueden ser adquiridas en Trinity School y el día del partido desde las 14:00 horas.

El próximo domingo se realizará una hamburgueseada en colegio Trinity desde las 09:00 horas, el precio de las adhesiones tiene un valor de Gs. 20.000 y consta de una hamburguesa y una gaseosa. También se llevará a cabo la rifa que tiene un costo de 20 mil guaraníes donde podes llevarte fabulosos premios.

Ayudemos a Denis, histórico jugador que supo defender la Albirroja en 4 mundiales.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0