Torneo Apertura 2016 jueves 05 de mayo de 2016

Andino: "Las declaraciones fueron sacadas de contexto"

Amelio Andino lanzó este jueves un comunicado en el aclara que sus palabras fueron sacadas de contexto y afirmó que el departamento de árbitros está abierto al diálogo.

El director del departamento de árbitros, Amelio Andino, emitió este jueves un comunicado en el que sostenía que sus declaraciones: "Hay 2 o 3 buceadores en Olimpia", fueron mal interpretadas y sacadas de contexto.

Después de la conferencia de prensa de evaluación, de los días martes, Andino afirmó que en "Olimpia hay 2 o 3 buceadores" y generó una gran polémica que causó malestar de club franjeado. La institución decana presentó un escrito a la APF, en el que solicitaba que el director se retracte o sea removido del cargo.

"Sus declaraciones vertidas en los medios de comunicación en los últimos días, fueron mal interpretadas y sacadas de contexto", dice parte del documento en el que sostiene que el respeto a los clubes es un principio adoptado desde el inicio por el departamento y seguirán trabajando por un mejor arbitraje.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0