Selección Paraguaya martes 16 de agosto de 2016

Ángel Romero: "Defender a tu país no tiene precio"

Ángel Romero fue convocado entre los 18 iniciales del Chiqui Arce, el futbolista muy emocionado por el llamado expresó: "De pequeños con la familia soñábamos con jugar con mi hermano en la selección, ojalá podamos compartir campo".

"Estoy contento por la noticia, estoy contento por esta convocatoria, me llega en un momento muy bueno porque estoy jugando. Estoy feliz por este llamado. Ojalá que pueda aportar mi granito de arena para la selección", dijo Ángel para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

La última vez que el futbolista tuvo la posibilidad de jugar una eliminatoria con la Albirroja fue en la fecha ante Bolivia, cuando aún estaba en Cerro Porteño. Esta es la segunda convocatoria en la carrera del atacante de 24 años.  

"Estuve de reunión con Chiqui pero ya antes me habló por teléfono, sin embargo no me aseguró nada, me dijo que esté atento a los medios", confesó el delantero quien hoy confirmó su presencia de cara a los juegos ante Chile y Uruguay.

Romero comentó  además las sensaciones que le deja la oficialización del llamado: "Me motiva muchísimo, jugar por tu selección es algo que todo jugador sueña, para mí es lo máximo, defender tu país no tiene precio. Ojalá me toque jugar y si no, ayudar en lo que pueda. Queremos llegar a un Mundial y ojalá se nos dé".

"De pequeños con la familia soñábamos jugar con mi hermano en la selección, ojalá podamos compartir campo. Es un sueño cumplido para nosotros", opinó en la emotiva conversación el mellizo.

ARCE EN CONFERENCIA: "Ángel está pasando un buen momento y cuenta con la versatilidad necesaria como para poder ponerlo a jugar, sabemos los que nos puede dar".


¿Qué te pareció la noticia?
0