Paraguayos en el exterior martes 05 de julio de 2016

Ángel Romero, el amo paulista

Ángel Romero se llevó todos los elogios de la prensa brasileña con sus dos goles, más una asistencia que tuvo en la goleada del Corinthians por 4-0 ante Flamengo.

En contacto con Urbana al Máximo, por Radio Urbana 106.9 FM, el delantero comentó que la transición de entrenador, de Tite a Cristovao Borges, no le está siendo traumática, sino que le sienta bien: "Su trabajo es muy parecido al que estábamos haciendo con el anterior entrenador".

Este alto nivel que viene sosteniendo Ángel en el Corinthians es por algo. Su ansiedad es por estar en la Selección Nacional.

"Ojalá algún día pueda ser considerado en la Selección, que voy a seguir trabajando duro", comentó deseoso el ex Cerro Porteño.

RESPETO. Con los dos tantos del domingo, Romero quedó a un tanto de igualar al peruano Paolo Guerrero como máximo artillero en el Arena Corinthians (14 a 15). Los cánticos de la hinchada del Timão fueron la tapa de Lance "El paraguayo es mejor que el peruano" (arriba izquierda).

"Guerrero me ayudó mucho cuando llegué al club, fue muy importante realmente", destacó Ángel sobre el peruano al que enfrentó, pero al que profesa gran respeto.

¿Qué te pareció la noticia?
0