Selección Paraguaya martes 04 de octubre de 2016

Ángel Romero: "El grupo está muy confiado y motivado"

Ángel Romero, delantero de la Albirroja, aseguró que el plantel está muy motivado y confiado de cara al partido ante Colombia. "El apoyo de la gente será fundamental", dijo.

El delantero de la Selección Paraguaya, Ángel Romero, habló en conferencia de prensa en Ypané y palpitó lo que será el compromiso del jueves ante Colombia por las Eliminatorias.

El atacante del Corinthians destacó la confianza que reina en el grupo albirrojo. "Estamos motivados todos, no solo nosotros, sino todo el país, tenemos partidos muy difíciles, sabemos de las dificultades que se nos van a presentar, pero el plantel está confiado, trataremos de trabajar bien para llegar de la mejor manera", dijo.

APOYAR DESDE DONDE SEA. Ángel aseguró que no sabe si jugará o no, pero dejó en claro que apoyará a la Selección desde el lugar que sea. "El profe todavía no confirmó el equipo, obviamente que todos tenemos la ilusión de jugar, pero estoy tranquilo, sabemos que hay jugadores de mucha calidad, si no me toca jugar apoyaré desde donde esté, esto es Paraguay", apuntó.

COLOMBIA, DIFÍCIL. Sobre el rival de turno, el exCerro señaló: "Colombia tiene un gran plantel, con jugadores brillando en Europa, sabemos que será difícil, pero nosotros tratamos de pensar en nuestro equipo, jugamos en casa, con nuestra gente".

EL APOYO, FUNDAMENTAL. El mellizo albirrojo manifestó que el aliento del público paraguayo será muy importante ante los cafeteros. "El apoyo de la gente es importantísimo, Paraguay siempre se ha caracterizado por eso, ojalá que la gente llene el Defensores y pueda apoyarnos".

El compromiso entre la Albirroja y Colombia será este jueves desde las 20.30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0