Selección Paraguaya jueves 13 de octubre de 2016

Ángel Romero: "Es hora de confiar en los jóvenes"

Ángel Romero, de gran partido ante Argentina, señaló que es momento de creer y apostar por los jugadores jóvenes en la Selección Paraguaya.

Ángel Romero, delantero de Corinthians, comandó el ataque de la Selección Nacional ante Argentina en Córdoba y fue clave al iniciar la jugada del gol de Derlis González. En comunicación con la 1080 AM, dijo que es momento de creer y apostar por los jugadores jóvenes.

"Todos los que fuimos convocados sabemos que tenemos condiciones para jugar en la Selección. Creo que es momento que todos confíen en los jugadores paraguayos, es hora de que nosotros (los futbolistas), la gente y la prensa crean más en los jóvenes. Que confíen más en sus jugadores y no decir que porque uno tiene 22 años no puede jugar de titular. Ayer, (el martes) demostramos que todos tenemos condiciones para jugar y defender la camiseta de nuestro país", enfatizó.

Sobre el histórico triunfo, subrayó: "Lo importante es que sumamos los tres puntos, porque se logró ante un gran rival. Sabíamos de nuestra capacidad, lo que podíamos rendir cuando el profe (Arce) armó este nuevo equipo".

En cuanto a la acción que terminó en gol, señaló: "En esa jugada pude aguantar muy bien y hacerle una asistencia a Derlis, que tuvo la virtud de definir muy bien la jugada".

"En esa posición me siento bien, es la misma función que suelo realizar en el Corinthians", en Brasil, concluyó.

CONFIANZA ES CLAVE. Óscar Romero, mellizo de Ángel, disfrutó volver a jugar con su hermano. Consultado dónde estuvo la fortaleza para ganar a Argentina respondió: "Arce nos dio mucha confianza y eso es importante para el jugador. Somos jóvenes la mayoría de los que fuimos titulares, necesitamos la confianza del entrenador y de los más grandes, eso fue fundamental para entrar de la forma en que lo hicimos. Se dio la victoria y estamos contentos".

"Sacamos la rebeldía fuera de casa y nos fue muy bien", agregó el zurdo.

Fuente: Última Hora.