Paraguayos en el exterior domingo 29 de julio de 2018

Ángel Romero marca un triplete en goleada de Corinthians

El Corinthins se quedó este domingo con la victoria frente al Vasco da Gama gracias al triplete de Ángel Romero, el delantero paraguayo con mejor actualidad en el fútbol extranjero.  

El Corinthians goleó este domingo por 4-1 al Vasco da Gama, de gran remontada en el complemento, gracias en gran parte a los tres goles del delantero paraguayo Ángel Romero en el marco de la jornada 16 del campeonato brasileño.

El Timão se fue al descanso con el marcador desfavorable debido a la anotación de penal de Yago Pikachu, pero en el segundo tiempo el ex Cerro Porteño mostró una vez más que está atravesando una forma extraordinaria y con tres goles remontó el marcador.  

A tres minutos del reinicio, Ángel remató a gol para igualar el compromiso. Solamente nueve minutos después, el artillero guaraní ya había remontado por completo el marcador con su segunda marcación. Pero había más en el tramo final.

Posteriormente Jádson, de penal, amplió a los 79' y en el descuento apareció de vuelta el paraguayo para robarse por completo el espectáculo con su último grito (93 m).
      Embed
Romero marcó cinco goles en los últimos tres días ya que el pasado 26 de julio dirigió la victoria del conjunto brasileño con otros dos tantos frente al Cruzeiro. Con el triunfo de este domingo, el Corinthians acumula 25 unidades y se instala en el séptimo lugar del campeonato.

En otro juego matinal, el Palmeiras, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aplastó 3-0 al Paraná Clube en el estreno del entrenador Luiz Felipe Scolari. Bruno Henrique, con un doblete, y Lucas Lima fueron los responsable de las conquistas.