Olimpia miércoles 25 de noviembre de 2015

Ansiedad franjeada: Largas filas para compra de entradas

Con mucha efervescencia inició este miércoles la venta de entradas para el juego que puede consagrar al Olimpia como el mejor equipo del torneo Clausura.

A partir de las 9:00 de este miércoles comenzó la venta de entradas para el juego entre General Díaz y Olimpia. Una victoria ante las Águilas podrá consagrar al Decano, por eso cientos de hinchas amanecieron frente a Para Uno para comprar los tickets.

Los socios de la franja negra podrán adquirirlos en la sede del club, en Para Uno (Salón blanco), mientras que la venta para todo público se lleva a cabo en el estadio Defensores del Chaco, de 9:00 hasta las 18:00 (boleterías de Plateas y Preferencias).

Los precios son los siguientes: Graderías: 30.000 guaraníes, Plateas: 50.000, Preferencias: 80.000 y Vip Albirroja: 150.000.

El hincha deberá presentar su cédula de identidad para poder comprar su boleto. Cada persona podrá adquirir hasta tres entradas. Por otra parte, los niños hasta 3 años no pagan.

El compromiso entre las Águilas y Olimpia se disputará este sábado en Sajonia desde las 19.00 horas por la fecha 21 del campeonato Clausura. De ganar, el Decano gritará campeón y alcanzará su estrella 40.


¿Qué te pareció la noticia?
0