Copa América lunes 22 de junio de 2015

Ante Brasil hay que jugar como en el segundo tiempo con Argentina

Para Iván Piris, la Albirroja debe jugar ante Brasil de la misma manera que lo hizo en el segundo tiempo ante Argentina. "Estamos bien, con confianza y preparados para hacer un gran partido", dijo.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol, Iván Rodrigo Piris, habló este lunes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene contra Brasil por los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.

Piris tiene claro cómo hay que jugarle a los brasileños el próximo sábado: "El segundo tiempo ante Argentina nos dio más confianza de la que ya teníamos y ante Brasil hay que jugar igual", sostuvo.

El defensor diestro del Udinese, que se adaptó a la izquierda en el empate contra Uruguay (1-1) por la baja del lateral Miguel Samudio, reconoció que la baja de Neymar "perjudica bastante a Brasil", pues "es un jugador distinto" sobre el que gravita mucho la selección verde-amarela.

"A Brasil todos lo respetan siempre por la calidad de jugadores que tiene por todo el mundo y por clubes muy importantes", dijo. "Llega con menos fuerza arriba pero más solidez en el equipo", agregó.

Aunque sea lateral derecho de origen, Piris, de 26 años, se adaptó bien al costado zurdo ante Uruguay.

"Dejando dentro todo dentro de la cancha" Paraguay podrá "hacer un gran partido y pasar", concluyó.

El partido entre Paraguay y Brasil, por los cuartos de la Copa América, será este sábado en Concepción desde las 17.30 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0