UFC miércoles 10 de junio de 2015

Ante sus fans, Caín muestra un poco de lo que tiene para Werdum

En la previa de la gran pelea del UFC 188, Caín Velásquez se presentó en los entrenamientos libres orgulloso de ver a tantos fans dándole su apoyo. "El sábado voy a pelear por ustedes", lanzó.

Por César Báez - Enviado Especial - México DF

Este sábado 13 de junio será la gran pelea entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título de peso completo de UFC. Pero toda la ceremoia previa ya está en marcha y D10 llegó a México DF para traerte la mejor información.

Este miércoles se realizaron los entrenamientos libres y el Museo Interactivo de Economía estuvo abarrotado de fans de las artes marciales mixtas.

El campeón mexicano Caín Velásquez mostró un poco de lo que tiene preparado para medir al brasileño Werdum y se ganó la ovación de la gente.

Mirá las mejores peleas de Caín Velásquez y Fabricio Werdum a lo largo de sus carreras.

Agradeció a Dios porque finalmente se encuentra totalmente recuperado y tras dos intentos fallidos, llegó el día para conocer al único campeón.

"Gracias por el apoyo, este sábado voy a pelear por ustedes", dijo a todos los presentes para luego bajar y tener un encuentro íntimo con sus fans que pudieron tomarse fotos y obtener el autógrafo del peleador.

Todo el Paraguay podrá ser testigo de la gran batalla que irá en VIVO por Telefuturo.


      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0