Libertad jueves 18 de febrero de 2016

Antolín Alcaraz firma por 2 años y ya se viste de albinegro

Antonín Alcaraz, últimamente en Las Palmas del fútbol español, firmó este jueves y ya fue presentado como nuevo refuerzo de Libertad.

El defensor paraguayo Antolín Alcaraz Viveros (33 años), quien viene de Las Palmas de la Primera División de España, firmó este jueves un contrato de dos temporadas con la entidad albinegra y de inmediato fue presentado en sociedad.

En conferencia de prensa, el nuevo gumarelo se mostró muy feliz por este paso que calificó con un logro más. "Gracias a Libertad por esta oportunidad. Tenía muchas ganas de venir a jugar acá en mi tierra, en el fútbol paraguayo que está creciendo mucho", aseveró.  

Alcaraz no piensa en la Selección Paraguaya, sino estar al ciento por ciento y rendir con la camiseta gumarela. "La selección será un derivado de lo que pueda hacer en la institución", dijo. "Lo único que puedo prometer es mucho trabajo y esfuerzo", sostuvo.

Antolín viene para cubrir el hueco que dejó Fabián Balbuena, recientemente transferido al Corinthians de Brasil por tres años. En su dilatada trayectoria figuran equipos de Argentina, Italia, Portugal, Bélgica, Inglaterra y España. Alcaraz empezó en el Teniente Fariña de nuestro país, pero que nunca jugó en la categoría principal del fútbol paraguayo.

¿Qué te pareció la noticia?
0