Torneo Apertura 2015 sábado 28 de marzo de 2015

Antonio Bareiro da triunfo al Guma sobre la hora ante el Santo

Antonio Bareiro, cuando el partido ya se iba, apareció para decretar el agónico triunfo por 2-1 de Libertad sobre San Lorenzo en Luque por la fecha 11 del torneo Apertura.

Libertad derrotó este sábado sobre el final por 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio Adrián Jara de Luque por la undécima jornada del campeonato Apertura 2015.

Néstor Camacho y Antonio Bareiro marcaron los goles del Gumarelo, que con este triunfo escala en la tabla de posiciones y se ubica en el cuarto lugar. Osvaldo Hobecker marcó para el Rayadito, pero no alcanzó.

EL PARTIDO. Rayaditos y gumarelos jugaron una primera mitad muy entretenida y con emociones en Luque. Libertad golpeó de entrada y parecía que manejaría mejor la pelota, pero rápidamente San Lorenzo emparejó el partido y terminó siendo más.

Cuando corría el minuto 5, el equipo de Pedro Sarabia se puso en ventaja por intermedio del volante Néstor Camacho, que no falló y concretó el tempranero 1-0 a favor del Gumarelo en el partido.

Pero la alegría repollera duró poco, ya que minutos después, a los 9', Osvaldo Hobecker, con un gran tiro libre, decretó el empate 1-1 para el conjunto recién ascendido.

Tras el empate, San Lorenzo fue mucho más y generó situaciones ante un Libertad desconocido que nunca encontró su fútbol. Pero el Santo no aprovechó y terminaría pagando caro.

Cuando el partido ya se iba, tras un centro de Mario Saldívar, el Demonio Antonio Bareiro dijo presente en el área y de cabeza concretó el agónico 2-1 a favor de Libertad, marcador con el cual se fue el partido.

Con este triunfo, el Gumarelo llega a 18 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que San Lorenzo se mantiene en el último lugar de la tabla con 6 puntos. En la siguiente jornada, la duodécima, el Rayadito recibe al Deportivo Santaní y el equipo de Pedro Sarabia visita a Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0