Libertad viernes 13 de mayo de 2016

Antonio Bareiro: "Nos concentramos en nosotros"

Antonio Bareiro, puntero de Libertad, aseguró que el plantel albinegro se concentra en su fuerza y sus posibilidades en estos dos partidos finales.

El volante de Libertad Antonio Bareiro en diálogo con Última Hora, asegura que existe mucha confianza en el plantel y que están concentrados en el partido que se viene ante Gral. Caballero, el domingo desde las 17.30, en el Adrián Jara.

"Estamos trabajando y planificando lo que será el partido del domingo; no será fácil porque vimos al rival cuando le ganó a Olimpia, pero nosotros venimos con una racha importante de partidos ganados (7) y queremos seguir de esa manera", explicó el Demonio.

"Somos conscientes que podemos ser campeones el domingo, pero no pensamos en lo que puedan hacer los otros equipos, nos concentramos en nosotros y trataremos de ganar nuestro partido", aseguró.

Con respecto al césped del Adrián Jara, donde se va a disputar el partido, y que lo conoce muy bien, indicó: "Es una cancha que siempre está en buenas condiciones, aunque hace mucho que no juego allí; en caso de una lluvia cualquier cancha se vuelve pesada y mucho más si se acumula el agua. Si por ahí llueve, esperamos que no juegue en contra nuestra".

Bareiro, 27 años, oriundo de Caazapá, se consagró campeón con Libertad en el Apertura y Clausura del 2014.


¿Qué te pareció la noticia?
0