Paraguayos en el exterior lunes 21 de septiembre de 2015

Antonio Sanabria celebra haber roto la falta de gol

El delantero paraguayo Tony Sanabria, que fue el encargado de marcar este domingo ante el Deportivo de La Coruña los dos primeros tanto del Sporting está temporada tras tres jornadas sin marcar, manifestó este día que hasta ahora se hablaba de la falta de gol de este equipo "pero ya se abrió la lata".

Sanabria juega en el Sporting cedido por la Roma y recordó que su último gol en España lo marcó hace dos temporadas precisamente al que ahora es su equipo cuando él militaba en el filial del Barcelona.

"Siempre vi que venir al Sporting era la mejor opción, estoy muy contento de haberla tomado, estoy feliz aquí, en este equipo, en esta ciudad, con unos compañeros de vestuario espectaculares y con la confianza del entrenador", ha asegurado el delantero.

Sanabria ha reconocido que tomó la decisión de aceptar la propuesta del Sporting tras hablarlo con su padre y no se arrepiente de haberla tomado.

"Lora me regaló los goles", ha señalado Sanabria en referencia a los dos grandes centros del lateral rojiblanco en dos jugadas casi iguales y en las que los dos jugadores sorprendieron a la defensa del Deportivo.

Para Sanabria, "el Sporting jugó muy bien en Riazor, fue un gran partido" en el que todos los jugadores acabaron muy cansados "pero lo importante es que el equipo sumó los tres puntos.

El delantero, que tras marcar los dos goles en sendos remates de cabeza, ahora espera hacerlo con el pie, ha puesto en manos del entrenador su continuidad en el equipo inicial el miércoles en Vallecas. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0