Cerro Porteñomartes 27 de marzo de 2018

Antony: "La Nueva Olla es nuestra aliada"

Cerro cosechó una nueva victoria en La Nueva Olla, la 11ª en 12 juegos (1 empate), demostrando que de local impone autoridad. Sobre esta buena racha jugando en barrio Obrero, Antony Silva manifestó: "La Nueva Olla es nuestra casa. Nos sentimos cómodos y confiados cuando jugamos ahí. Es un aliado más para nosotros".

Consultado por qué hay tanta diferencia cuando el equipo juega en otro escenario, el portero azulgrana explicó: "Cerro está acostumbrado a jugar en canchas rápidas y me di cuenta que los rivales no mojan su cancha cuando juegan contra nosotros. Creo que esa situación afecta a nuestro juego, pero no es excusa. Uno se debe acostumbrar a jugar en cualquier pista".

Para finalizar, Silva habló sobre la situación del Ciclón, sexto en el Apertura a 9 puntos de la cima. "Para nosotros ningún partido es fácil. En el fútbol hay que aprovechar las ocasiones y ante Luqueño tuvimos la contundencia que no tuvimos en otros partidos. En el torneo paraguayo no importa cómo arrancas, sino como terminás y nosotros tenemos que remarla".

El próximo rival del Ciclón será Guaraní, este sábado en el Defensores del Chaco desde las 19.30.

Fuente: Última Hora