Eliminatorias miércoles 14 de octubre de 2015

Antony: "Le pasamos por encima a Argentina por varios pasajes"

Antony Silva, el nuevo dueño del arco albirrojo, resaltó la solidez defensiva y valoró el gran sacrificio del equipo en el empate ante la Albiceleste. "Le pasamos por encima a Argentina en varios pasajes del partido", apuntó.

El nuevo dueño del arco de la Selección Paraguaya de Fútbol, Antony Domingo Silva (31 años), charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Argentina por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Antony destacó el gran trabajo del equipo albirrojo y señaló que se le pasó por encima al rival en varios momentos. "Le pasamos por encima a Argentina por pasajes del partido, le comimos espacios", dijo.

El portero albirrojo destacó el sacrificio y la calidad humana de este grupo que arrancó con 4 puntos el primer combo rumbo a Rusia. "Se dejó todo por la camiseta, si seguimos jugando así vamos a conseguir muchas cosas", aseveró.

SOLIDEZ DEFENSIVA. Silva, que terminó sin recibir goles en los primeros dos partidos, destacó el trabajo de todo el equipo, pero en especial de la línea defensiva conformada por Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

"La defensa se está comportando bastante sólida, y las pocas veces que a uno le llegan trata de solucionar, el hecho de que no te hagan goles es muy importante", expresó.

Antony Silva, portero del Independiente Medellín del fútbol colombiano, se adueñó del arco paraguayo en reemplazo del histórico Justo Villar y terminó con la valla invicta en los primeros dos compromisos de las Eliminatorias.

La Albirroja, con 4 puntos de 6 posibles en el primer combo de las Eliminatorias, enfrentará en noviembre a Perú, en Lima, y a Bolivia, en el Defensores del Chaco.