Cerro Porteño jueves 02 de marzo de 2017

Antony Silva, dolido pero confiado en revertir la historia en Venezuela

Antony Silva, portero de Cerro Porteño, dijo estar dolido por el empate ante Caracas, pero se mostró confiado en revertir la serie. "Confiamos plenamente en que esto se va a dar vuelta", dijo.

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, luego de la paridad 1-1 ante Caracas este jueves en el estadio Defensores del Chaco por la Copa Sudamericana, lamentó el resultado, pero se mostró confiado en revertir la serie en Venezuela.

"Cerro no jugó mal, tuvo las opciones más claras para hacer más de un gol, lastimosamente no pudimos convertir y el rival encontró en una desatención un penal, estas cosas tienen los partidos de Copa", dijo Antony.

El guardameta aseguró que nada está definido y que todo puede pasar en la revancha en dos meses. "Este equipo se acostumbró a sufrir y estamos confiados en que vamos a revertir en Venezuela", apuntó.

"El primer tiempo fue bastante entretenido para nosotros, tuvimos muchas chances, pero eso nos vamos dolidos, por no poder ganar", sentenció.

Cerro Porteño debutó con empate en la Sudamericana y ahora se enfoca en lo que será el partido del domingo ante General Díaz en Sajonia por la fecha 5 del torneo Apertura.