Cerro Porteño sábado 13 de agosto de 2016

Antony Silva: "El equipo cada vez se está consolidando más"

Antony Silva, portero de Cerro, aseguró que el equipo se está consolidando cada vez más y se mostró confiado en dar vuelta la serie ante el Fénix por Copa Sudamericana.

El portero de Cerro Porteño, Antony Domingo Silva, luego de la cómoda victoria por 4-0 frente a Rubio Ñu en Sajonia, destacó la importancia del resultado y valoró el esfuerzo de sus compañeros.

"El equipo cada vez se está consolidando más, nos sentimos más sólidos y fuertes", dijo Silva en contacto con la 1080 AM tras el partido.

El arquero destacó el crecimiento del equipo fecha  tras fecha y se mostró confiado de cara al duelo revancha ante el Fénix por la Sudamericana. "Ahora se viene un partido importante frente a nuestra gente, es un partido donde podemos darlo vuelta y clasificar", aseveró.

El Ciclón de Barrio Obrero ganó, escaló en la tabla de posiciones del Clausura y ahora se prepara para la revancha ante el equipo uruguayo por la Copa Sudamericana 2016 a disputarse este miércoles en el Defensores desde las 20.00. La ida terminó 1-0 para los charrúas.

¿Qué te pareció la noticia?
0