Cerro Porteñomiércoles 25 de abril de 2018

Antony Silva: "El plantel está muy maduro"

Antony Silva, golero de Cerro Porteño, dijo al Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní que "el plantel está muy maduro".

Silva habló sobre diferentes temas, la actualidad del plantel, sobre el perfil de los entrenadores que pasaron por Cerro y su momento.

"Estamos pendientes más de lo que hacemos, es bastante largo el torneo, hay mucho por jugarse todavía. Es difícil mantener una regularidad en el torneo. Hemos logrado resultados importantes", indicó.

TRANQUILIDAD. El arquero del Ciclón atribuyó a la directiva y al entrenador el buen andar del equipo. "Existe una tranquilidad emocional. El cuerpo técnico y la directiva nos dieron mucha tranquilidad, aportaron bastante para que el plantel esté bien", añadió.

Silva comentó que los entrenadores argentinos tienen una buena técnica para llegar a los jugadores. "El cuerpo técnico argentino tiene una forma distinta de llegar al jugador", agregó.

En lo que respecta a los contratos que vencen en junio de este año el presidente Juan José Zapag dijo que resolverán más adelante.

Fuente: Última Hora