Copa Sudamericana miércoles 02 de noviembre de 2016

Antony Silva: "Hay que cuidarse del arbitraje en Medellín"

Antony Silva, portero de Cerro, lamentó el empate ante el Atlético Nacional, pero aseguró que Cerro es capaz de marcar uno o dos goles en la revancha. "Hay que cuidarse del arbitraje en Medellín", advirtió.

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, charló este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y analizó lo que dejó la igualdad 1-1 ante el Atlético Nacional en el Defensores del Chaco por la Copa Sudamericana.

El jugador azulgrana admitió que a su equipo le faltó juego por momentos en el partido de ayer martes.  "Entendimos perfectamente lo que Nacional iba a proponer, creo que nos faltó tener más la pelota", indicó.

CON CONFIANZA. Pese al mal resultado de la ida, Silva no pierde la esperanza de lograr la hazaña en tierra colombiana. "Vamos a ir con todo, podemos marcar uno o dos goles allá", agregó.

EL ARBITRAJE, PELIGROSO. Antony advirtió sobre el arbitraje en la revancha. "Hay que cuidarse del arbitraje en Medellín, en los últimos partidos se equivocaron mucho a favor de Nacional", sentenció.

La revancha entre paraguayos y colombianos será el próximo jueves 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

¿Qué te pareció la noticia?
0