Cerro Porteñomartes 31 de octubre de 2017

Antony Silva: "La exigencia de un clásico es el doble"

Antony Silva, portero de Cerro Porteño, palpita el clásico del domingo ante Olimpia. "En un partido así la exigencia es el doble", dijo.

El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, conversó este martes con la 95.5 FM y se refirió a lo que será el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia del domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 17.00 horas por la fecha 17 del campeonato Clausura 2017.

Antony se mostró contento por el momento que está atravesando el equipo, pero sabe que un partido ante el tradicional rival es diferente. "La exigencia de un clásico es el doble, y sabemos que el rival, por más de que en los últimos dos partidos no le salieron las cosas, es un rival de respeto y jerarquía", dijo.

Para el arquero azulgrana, en un superclásico no hay favoritos. "Venimos creciendo, el favoritismo va a caer para el que viene mejor, pero los futbolistas sabemos que no es así", señaló.

"Los dos equipos tenemos la obligación de ganar el domingo, esperemos estar a la altura, debemos seguir trabajando para crecer día a día", sentenció.

Cerro Porteño es el líder absoluto del campeonato Clausura 2017, con 30 puntos en la tabla de posiciones y con un encuentro pendiente.

¿Qué te pareció la noticia?
0