Cerro Porteño miércoles 19 de octubre de 2016

Antony Silva: "Necesitaremos el apoyo positivo de todos"

Antony Silva, que tuvo en Medellín una actuación destacada, mencionó que en la revancha se necesitará el "apoyo positivo de todos" para sacar boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Tras un partido magnífico de Antony Silva, con tapadas trascendentales, el "salvador" de Cerro Porteño en Medellín habló de la revancha y de lo que necesitará el Ciclón para inscribir su nombre en las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Vamos a necesitar el apoyo de todos, tenemos que hacer un gran trabajo y ganar", expuso en conferencia de prensa tras el empate sin goles en el Atanasio Girardot.  "El compromiso tenemos con nosotros mismos, con los compañeros, con nuestra familia y con todo lo que es el club Cerro Porteño", sostuvo.  

Silva, ex arquero del Deportivo Independiente Medellín, resaltó el esfuerzo que hizo el equipo de Barrio Obrero más allá del cansancio que sintió el plantel tras el tortuoso viaje. "Era importante el trabajo de todos los compañeros por el trajín que tuvimos, eso se notó en el comienzo del partido", manifestó.

Insistió que la clave en la revancha será el acompañamiento del público. "Se necesitará el apoyo positivo de todos". Por último alabó la actitud de sus compañeros. "Son grandes profesionales, respetuosos a la camiseta, nos debemos a un club tan grande como Cerro Porteño y por eso venimos a dejar la vida por la camiseta", sentenció.

Cerro Porteño consiguió un empate valioso y deberá ganar con cualquier marcador para jugar las semifinales de la Sudamericana. El desquite será el martes en el estadio Defensores del Chaco. La dirigencia azulgrana habilitó 32.000 entradas para este compromiso. Los precios:

      Embed


  


¿Qué te pareció la noticia?
0